PRECIOS

Si deseas obtener precios de nuestro pulverizador automático Mecanox MecaPulv contacta con nosotros.


COMPRADORES MINORISTAS

Tenemos ofertas especiales para compradores minoristas que deseen obtener varias máquinas MECAPULV. Esta modalidad de compra puede satisfacer las necesidades de pequeñas y medianas empresas (PYMES) que tienen varios locales y necesitan cumplir con las medidas de salud e higiene correspondientes.


COMPRADORES MAYORISTAS 

Tenemos ofertas especiales para compradores mayoristas que deseen obtener varias máquinas MECAPULV. Esta modalidad de compra puede satisfacer las necesidades de grandes empresas con multitud de locales y que necesiten cumplir con las medidas de salud e higiene correspondientes.


REVENDEDORES

Dentro de nuestro modelo de distribución, trabajamos con revendedores en todo el territorio nacional. Si Ud. está interesado en incorporar a MECAPULV a su catálogo de ventas, contáctenos y le facilitaremos tarifas para compradores revendedores. 


ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Trabajamos con Administraciones Públicas para la venta del Pulverizador Automático Desinfectante MECAPULV. Hospitales, Ayuntamientos y Edificios Oficiales ya cuentan con esta práctica máquina. Al igual que en los casos anteriores tenemos importantes descuentos por volumen de compra.


SOLICITA TU PRESUPUESTO

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.

Pulverizador MecaPulv